La Palabras de Dios Vence el Desanimo……….


No te desanime y confia en Dios y el hara en tu vida………………………

 

Cuando los justos claman por socorro, el Señor los oye y los libra de todas sus tribulaciones (Salmo 34:17-19).

El Señor está cerca de los quebrantados de corazón y salva a los quebrantados de espíritu. Muchas son las aflicciones del justo, pero el Señor lo libra de todas ellas.

 

Salmos 147: 3 Cura a los quebrantados de corazón y sana todas sus heridas.

Salmo 55:22 Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; No dejarara siempre caido al justo.

Isaías 41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Isaías 40:31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

Isaías 42:16 Y guiaré a los ciegos por camino que no sabían, les haré andar por sendas que no habían conocido; delante de ellos cambiaré las tinieblas en luz, y lo escabroso en llanura. Estas cosas les haré, y no los desampararé.

Jeremías 29:11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

Mateo 11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados y Yo os hare descanzar.

Romanos 8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

1 Corintios 9:24 ¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis.

2 Corintios 4:8-9 que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos;

2 Corintios 5:7 porque por fe andamos, no por vista.

Gálatas 6:9 No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.

Filipenses 4:19 Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en en Gloria en Cristo Jesus.

1 Pedro 1:6-9 En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas,para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo, a quien amáis sin haberle visto, en quien creyendo, aunque ahora no lo veáis, os alegráis con gozo inefable y glorioso; obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salvación de vuestras  fe, que es la salvación de vuestras almas.

 

Memorizate estos texto para que puedas recurrir a ellos rápidamente cuando te sientas desanimado.

Previous EL LUGAR.....ES DE LO MENOS
Next La Pelicula Creer.......

1 Comment

  1. Julio 5, 2017
    Responder

    Amen…..

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *