Un día estaba caminando Juan Wesley con un hombre muy preocupado, que casi parecía dudar de la bondad de Dios. 
– No sé que haré con todos estos afanes y temores – dijo.
En ese momento Wesley notó una vaca que les miraba por encima de un muro de piedra. 
– ¿Sabe usted por qué esa vaca mira por encima del muro? – preguntó Wesley. 
– No – respondió su compañero, perturbado. 
– Se lo diré. Es porque no puede ver a través de él. 
Eso es lo que hay que hacer con el “muro” de los temores. Miren más alto, por encima de él. La fe nos ayuda a mirar más allá, por encima de las dificultades, al Señor quien es nuestra ayuda.

Asi es todos un dia nos vamos encontrar con Muro que no quiere paralizar en nuestra vida. Unos de eso muro es el temor y especialmente a un muro desconocido que pensamos eso ami no me va a pasar, pero en el caminar en este mundo tarde o temprano tienes que enfrentarte a esa muralla y quizas digas y  ahora que hago. Muchos de nosotros hemos tratado de bringar o pasar por encima a ese problema que esta al frente de nosotros. Y quizas muchos se han rendido por esa muralla estan alta que pensamos que nunca vamos a pasar al otro lado.

Ezequiel 8:7Después me llevó a la entrada del atrio, y cuando miré, he aquí, {había} un agujero en el muro.

Muchas veces estamos mirando hacia arriba y pensamos los dificil que ese muro, pero si te acerca al muro quizas te daras te cuenta que hay un agujero en el, porque tus FE en Dios hace que ese muro ya no le tengas miedo, por vas a ver la debilidad del muro.

Josué 6:5

Y sucederá que cuando toquen un sonido prolongado con el cuerno de carnero, y cuando oigáis el sonido de la trompeta, todo el pueblo gritará a gran voz, y la muralla de la ciudad se vendrá abajo; entonces el pueblo subirá, cada hombre derecho hacia adelante.
           Una de la mayor arma que tenemos es nuetra Alabanzas y Adoracion a Dios, cuando te encuentres en esa muralla grita con fuerza alabanzas porque la vibracion del sonido va hacer que esa muralla caiga en el nombre de Jesus.
Recuerda ese muro que tienes al frente de ti, es solo para que tu entiendas que es una conquista mas que tiene que vencer. Si haz tradato y no se cae esta vez dile a Dios que te ayude a vencer. Pero tu tienes que tener tambien mucha Fe, y ver que el muro que tiene al frente de ti, que en el nombre de Jesus se va a Caer…
Pastor: Moret
        
© 2018 streamproject.net
Top
Follow us: