visión-mision


Nuestro mayor deseo es de llevar el Evangelio de salvación a todas las Naciones y que a través de esta Emisora todos puedan conocer a Jesucristo como Señor y salvador. 

A través de estas redes llegaremos a todos los países, ciudades y naciones del mundo; los que están fuera y dentro de los Estados Unidos ya que todos son muy importantes para nosotros. Que puedan gozar así de las alabanzas, adoración, y de muchos programas diversos trayendo el conocimiento con ello de las sagradas escrituras 

Deseamos llegar a todas las generaciones con nuestraMúsica, predicas, y exhortaciones.   Uniendo así a todas nuestras generaciones en unan misma voz para Exaltar a nuestro Padre Celestial.

Que tus generaciones se acuerde de su creador a travésde esta Nuestra Emisora.

La Misión:

La Misión de esta Emisora es de llagar a las familias. Nuestros hijos son el futura de toda esta tierra. Que pormedio de esta Emisora nuestros Jóvenes puedanconocer a Jesús como su Salvador. Que las familias se unan, los amigos y a todo aquel que esté en necesidad de una palabra de ánimo, aliento y salvación.

Hemos llegado para hacer la diferencia en  vida y Generación

 Nuestra Vision:

 1- Que las personas conozcan a Dios, a través de suhijo Jesús

2- Unir las Familia, para que podamos tener un mejoréxito en todas las áreas de nuestras vidas.

3- Unir a los Países del mundo a través de esta Emisora

4- Alcanzar a nuestros jóvenes e hijos a través de la Alabanzas y Adoración.

5- Educar, instruir, y corregir a través de las sagradas escrituras.

Hemos llegado para ser la diferencia y queremos que sea parte de este Proyecto con la ayuda del EspírituSanto. Escucha esta Emisora y compártela a sipodemos alcanzar más vidas para Cristo

15321442_10211295088670912_1428493079_o